Powered By Blogger

Spinología, desde 1981

Bienvenid@s al mundo de la spinología, una forma de vida y una profesión especial

Spinologia - In touch va a ser la nueva vía de conexión entre todos los que tienen algún tipo de relación con la spinología. Spinologistas, usuarios de spinología, amigos, familiares y toda aquella persona que desee acercarse a conocer los detalles de esta filosofía de vida y profesión especiales.

Este blog está enlazado a www.spinologia.com


jueves, 24 de diciembre de 2009

Bueno, se acaba el año 2009. Estoy aquí en mi centro viendo gente en este día de Nochebuena y, a la vez, leyendo que entran en mi correo y en Facebook. la verdad es que me encanta la navidad. Todos somos mejores personas, más agradables, más humanos, compartimos más, en fin...ojalá fuéramos así siempre.
Este es mi deseo para vosotros y para mí, que lo que llaman en las películas americanas "el espíritu de la navidad" no sea algo efímero sino una constante. Estoy seguro que las cosas nos van a ir mejor si conseguimos mantener este estado mental.

Quiero enviar un mensaje especial para todos los que estáis haciendo el curso de spinología en Valencia y en Irlanda. En un día como hoy, hace 30 años, cogí un vuelo hacia NY para empezar el curso de spinología en Filadelfia con el equipo de Reggie Gold. ¡Uuuf! Me emociona solo recordarlo. Por eso me puedo meter en vuestra piel y entender lo que estáis viviendo y las expectativas que tenéis ante vosotros.
Solo espero que disfrutéis como yo lo hice durante el curso.

Y a todos, ¡FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario