Powered By Blogger

Spinología, desde 1981

Bienvenid@s al mundo de la spinología, una forma de vida y una profesión especial

Spinologia - In touch va a ser la nueva vía de conexión entre todos los que tienen algún tipo de relación con la spinología. Spinologistas, usuarios de spinología, amigos, familiares y toda aquella persona que desee acercarse a conocer los detalles de esta filosofía de vida y profesión especiales.

Este blog está enlazado a www.spinologia.com


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Primer mensaje

Hola, soy Enrique Borredá.
Para algunos, parte de la familia, para otros tu amigo, tu colega de profesión, tu spinologista, tu profesor de spinología, tu ex-compañero del colegio, tu ex- compañero de equipo de fútbol, en fin...lo que quieras considerarme.
Me he decidido a abrir este blog porque quiero promocionar el concepto de la spinología de manera abierta y a cuanta más gente sea posible. Considero que es demasiado importante como para permitirme no compartirlo con los demás, y los demás sois, todos los que ahora formáis mi círculo más cercano; todos los que ocupan mi círculo profesional; y todos los que vayan llegando.

Llevo más de 33 años inmerso en esta idea de la spinología, casi 29 de profesional. Cuando empecé en 1981 no había ni ordenadores. todo era más lento, las noticias volaban sobre todo gracias a la verbalidad de las personas. Ahora tenemos Internet y de las cosas buenas que le veo, Internet me va a ayudar a acceder a muchas más personas de las que quizás puedo imaginar.
Esta es la razón de este blog.
Me encantaría que te unieras y fueras un "seguidor/a" más de este increíble movimiento que pretende ayudar, en la medida de lo posible, a vivir mejor y a cambiar este mundo a mejor.
Llevo muchos años lanzando este mensaje a mucha gente en mi centro, en conferencias, en cursos de formación, en escritos y en charlas casuales. Sé que ahora, y con vuestra ayuda, habrá mucha más gente que descubrirá que hay una forma de vivir diferente, mejor, con un cuerpo que funcione mejor y una mente que piense mejor y se equivoque menos.
Si quieres estar unido a este blog, recibirás mensajes míos, invitaciones, aclaraciones, respuestas,
textos que te harán pensar e imágenes que ilustrarán todo esto.

Por todo ello te doy la bienvenida y te agradezco, de antemano, tu interés.

Enrique Borredá.

3 comentarios:

  1. Bravo Enrico: Felicidades por disfrutar de tu profesión,por cuidar de tus amigos y, sobre todo, por tener una familia maravillosa.¡Avanti a tutta machina!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades kike por el blog. siempre estás innovando, como se nota que la profesión te llena y haces que llene al resto. me parece una gran idea, y espero que todo actualmente esté yendo a la perfección. ya sabes que aki tienes un amigo y un colaborador eterno. un abrazo a ti y la familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kike, Un saludo desde alemania. Esperamos verte a ti en nuestra casa nueva algun dia :) Frohe Weihnachten und einen guten Rutsch ins neue Jahr! :) Yvonne

    ResponderEliminar