Spinología, desde 1981

Bienvenid@s al mundo de la spinología, una forma de vida y una profesión especial

Spinologia - In touch va a ser la nueva vía de conexión entre todos los que tienen algún tipo de relación con la spinología. Spinologistas, usuarios de spinología, amigos, familiares y toda aquella persona que desee acercarse a conocer los detalles de esta filosofía de vida y profesión especiales.

Este blog está enlazado a www.spinologia.com


jueves, 25 de noviembre de 2010

Los tiempos que corren


¡De vuelta al trabajo en la red!


Acabo de abrir un centro de spinología en Xátiva, Valencia. ¡Quién me iba a decir a mí que a estas alturas de mi vida profesional (en abril celebro mi 30º aniversario) volvería a involucrarme en la "aventura" de poner en marcha otro centro.


Quiero compartir con todos vosotros, y en especial con los estudiantes de la escuela, las sensaciones que todo esto me provoca. Es como un rejuvenecimiento. Estoy haciendo cosas para promocionarme que hace más de 25 años que no había hecho.


Por ejemplo, entrar en el horno donde soloemos comprar pan y croissants, y preguntarle a la dueña si puedo dejarle unas postales de mi nuevo centro de spinología. Lo siguiente en este sencillo proceso es que me pregunten: "¿un centro de qué me has dicho?" A continuación ya hemos entablado una conversación corta pero intensa en la que trato de explicarle, o mejor dicho, de despertar su curiosidad por la spinología.


Al día siguiente, la misma señora ya me comenta que si esto que yo hago es bueno para lo que tiene su marido, tras tantos años de hornero.


El siguiente paso es sentarnos en mi centro alrededor de mi despacho, con mi libro de primera visita, con mi modelo de columna vertebral y entablar un diálogo que nos va a llevar a que esa persona, y a ser posible toda su familia, comience a cuidarse regularmente recibiendo mis servicios.


¡Dios, que profesión la mía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario